Contacto

Canyars Pastissers

C/ Església, 184

08860 Castelldefels

 

Para encargos y consultas .Llámenos al teléfono 936652769 .Todos

los dias excepto los martes.

Averigüe cómo se llega a nuestro establecimiento.

Horario: De martes  a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. sábados de 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:30 domingos y festivos de 08:00 a 15:00. para realizar encargos cualquier dia de la semana excepto el lunes

Un placer para su paladar...

Pasteles, galletas, panes y mucho más: descubra quiénes somos  y todos nuestros productos y no dejes de ver nuestro apartado de Pastelería Erótica

 

Canyars Pastissers en redes sociales

Pastelería Erótica AIXÒ ÉS LA POLLA!

Humor picardía y azúcar - La web más dulce de la red – Fiestas, eventos y despedidas de solter@

Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic. Del 2 al 5 de octubre 2014. Pabellón Olímpico Vall d’Hebron, Barcelona

Historia

¡Hola! Soy la "polleta" y os voy a presentar mi empresa:

 

Això és la Polla, nació por el año 1993-94, coincidiendo con el primer restaurante erótico de Barcelona, el desaparecido Eròtic 69. Por eso podemos asegurar que somos la primera pastelería erótica de Barcelona (y de España.....creo). Todo empezó (yo no había nacido) con unas "vulgares tetas y una "ridícula picha".

 

Pero mira por donde, dimos en el clavo y esas "vulgares tetas" y esa "ridícula picha", acabaron de transformarse en la colección de más de 15 modelos de todas las tendencias eróticas: sado, piercing, bondage,.... eso nos llevó a la tele (bendita tele) y salimos en Antena 3 (La noche Prohibida). No te quiero contar... después la radio: El Castellón, Onda Rambla.... la prensa: Lib Internacional, Club Deffi, el Club Jodi francés, y UAUUUHH... Penthouse.

 

Bueno, abreviemos, que esto no es un libro. Gracias a estar tantos años con el tema, hemos obtenido gran experiencia en el servicio, tanto al detalle con los clientes de la tienda como al mayor, restaurantes, agencias, discotecas, etc...

 

Això és la polla está dirigida por los hermanos Aguilera (Jose Luis y Mª Dolores).

 

Jose Luis, que te cuento de Jose Luis..... es mi creador (me hizo nacer en el 97) ¡ESTA LOCO! Es el diseñador, inventor, probador, realizador y sumo sacerdote (Amén). Y Mª Dolores (que encanto) es la relaciones públicas y la de las finanzas (es dura, dura). Pero los dos son maravillosos; conocedles, no os arrepentiréis.

 

Bueno, me tengo que despedir que me busca el Creador... espero veros pronto.

 

LA "POLLETA"

Nuestros Productos

Todos nuestros pasteles están elaborados con productos naturales y afrodisíacos:

 

- Limones del Caribe
- Canela de Ceylán
- Cacao de Costa Rica y Madagascar
- Fresas de Huelva
- Melocotón de Calanda
- Almendra de Mallorca
- Licores Espirituales

 

Todos éstos ingredientes se mezclan en el cerebro calenturiento del creador y se transforman en las creaciones de AIXÒ ÉS LA POLLA!

 

NUESTRO CATÁLOGO >>

BODY CAKE | SUSHI BODY

¿Quieres sorprender en un cumpleaños? ¿Quieres darle a tu pareja una noche dulce y picante? El mejor final para una despedida de solteros/as.

En AIXÓ ÈS LA POLLA continuamos innovando para ofrecer a nuestros clientes El placer de los sentidos... Una nueva receta para degustar sabores, placer y erotismo, consulta nuestra suculenta carta. Disponemos de los mejores entrantes como el Sushi Body, nuestros deliciosos postres Body Cake, humor, picardía y recuerda que el final lo pones tú.

 

“El pensamiento, es la mente en movimiento,
La imaginación, es la mente en erección...” 

 

 

“El placer de los sentidos"

VISITA NUESTRO FACEBOOK |        AIXOESLAPOLLA